Buscar este blog

domingo, 6 de marzo de 2011

UNA VEZ MÁS

El título de esta entrada se llama "una vez más", ya que durante esta semana me ocurrieron cosas inesperadas, además de que volví a caer en cosas que no debía y que había prometido dejarlas de lado y tratar de superarlas, pero una vez más lo volví a hacer.

Comenzaré por decir que una vez más, deje pasar esta semana y no leí nada acerca de algunos temas sobre medio ambiente, para poder decidir por fin un tema de tesis, han pasado tres semanas desde que no visito a la profesora que estaba dispuesta a ayudarme; y eso me hace sentir muy culpable.

Una vez más perdí el tiempo durante este fin de semana y no adelanté las tareas que tenía pendientes, ni hice nada productivo de mi vida, solo me deje llevar por el momento y lo perdí durmiendo y chismeando en Internet, y diversas cosas lo cual no me hace sentir tan culpable pero ahora estoy viendo las consecuencias.

Una vez más, no ordené ni limpie mi cuarto, el cual cada vez está peor; tan solo de verlo, me da flojera el pensar que tengo que recoger todo y barrer y limpiar, No! esto de la limpieza no es lo mio; pero bueno espero que la próxima semana por fin tenga tiempo para hacerlo.

Una vez más paso el día de la familia y solo conviví con mi madre, y no hicimos gran cosa, pero bueno por lo menos recuperamos el tiempo que durante la semana, no tenemos para sentarnos y platicar de nuestras vidas y lo que no pasa (por increíble que parezca no había platicado con ella durante la semana).

Por último una vez más, me ilusioné con muchas cosas y una vez más la realidad ganó, lo cual me pone triste; pero sabía que esto era lo que pasaría, un día escuche en el radio que hacer lo mismo dos veces esperando resultados diferentes, se llama "locura"; ahora entiendo que estoy loca jaja; pero no hay vuelta atrás, lo hecho hecho está, ahora solo debo aprender de mis errores.

2 comentarios:

  1. Angie, sé que no sirve de consuelo, pero entiendo por lo que estás pasando.
    Eso de ilusionarse y que al final las cosas no resulten como uno lo planeo es feo, pero no nos queda de otra, que seguir adelante.
    De nuevo recurriendo a mis frases de canciones, hay una de la Oreja de Van Gogh que dice así:
    "Caer está permitido, levantarse es una obligación"
    Sabes que cuentas conmigo, así que vamos a dar lo mejor de nosotras!!
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Angélica que curioso!!! la niña del examen al que fuiste se llama Ivonne y es una de mis mejores amigas y tomó taller de investigación conmigo y con Ana cómo ves?? de que se puede, se puede, ánimo te mando un abrazo

    ResponderEliminar