Hoy nuevamente escribo sin algún tema en la cabeza, estoy pensando en muchas cosas pero ninguna me convence como para plantearla y describirla en este espacio. Otra vez la semana pasó y no me preocupé por este espacio y aquí me ven en Viernes tratando de adivinar sobre que quiero hablar.
Primero diré un poco sobre el sismo que se dio en Japón; el hecho es que tengo una tía que radica en ese país debido a que se casó con un japonés hace ya algunas décadas; ella es hermana de mi abuelo y hablamos con ella hace dos meses; ahora la preocupación es por encontrarla y por saber de ella y toda la familia; porque con este acontecimiento aun no podemos saber si se encuentra bien porque no se ha comunicado con nosotros. De todo corazón espero que no le haya pasado nada grave a ella ni a su familia.
Creo que será todo por hoy, sinceramente tengo el cerebro más dormido que despierto y lo peor es que me cuenta mucho trabajo dormir; entonces estoy muy cansada y harta de muchas cosas que la verdad están afectando mi vida; pero bien dicen que son retos que hay que superar, por lo tanto trataré de lidiar con ellos, mientras tanto me despido diciéndoles que prometo una mejor entrada para el domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario