Esta entrada será aburrida, al menos para quien se atreva a leerla; estoy en un lapso de soledad, de reflexión, de cansancio, de hambre, de depresión, en fin miles de sentimientos y pensamientos me están ocurriendo en estos momentos; por ello he decidido hablar de todo y de nada.
Revisando el blog de otros compañeros, me di cuenta que una gran parte de ellos habla sobre temas de actualidad, comentan las noticias, se preocupan por lo que pasa en el mundo; pero yo no quiero que este espacio sea para eso; yo quiero que este espacio sea personal y por ello lo utilizó como un desestresante, así es que ni modo por las personas que tengan que leer mis crisis existenciales, pido una disculpa anticipada.
Mmmmm (léase en tono de pensando), ¿qué demonios puedo escribir? aún no tengo ni la más mínima idea, me siento harta en estos momentos, tengo ganas de gritar, de correr, de golpear a alguien, de llorar (lo cual se me da muy facilmente), o de tan solo dormir; aún no tengo idea.
Veamos, ¿de qué puedo hablar?...
¡Ya se!.... mmmm no! aún no tengo idea...
Creo que moriré en el intento de aclarar mi mente...
Bueno puedo hablar un poco de mi, por si alguien no me conoce. Esta bien, ¡ahi les voy!
Mi nombre es Angélica, ¿mi edad? solo diré que ya soy legal en el mundo (ja), vivo a 30 minutos de CU (algo que agradezco demasiado), tengo una hermana y un hermano mayores que yo, vivo con mis padres, tengo un pequeño perrito (que es un desorden, pero así lo quiero), el origen de mi nombre con base en lo dicho por mis padres es que como fui la última pues dijeron que fui un regalo del cielo (¡ajá si! fui un ya no hay nada que hacer) jajaja aunque no me preocupa ninguno de los tres estábamos planeados ni contemplados en la vida de nuestros padres.
Bueno esa fue una rápida visita por mi vida, mmmmmm ¡so boring!, aun no tengo idea....
Para terminar con esta entrada tan pero tan pero tan pero tan extraña, solo quiero decir que el problema que me aqueja en estos momentos es evidentemente el tema de tesis; pero hay algo más que no me deja en paz ni me deja dormir (imagínenme con cara triste), ¡QUIERO ESTUDIAR BIOLOGÍA! y es algo que quiero realizar porque se que si no lo hago, me arrepentiré toda mi vida. :(
¿Todo y nada?... mejor Esto y Nada (¿qué tal el anunciote de mi blog?)Mmmm ¿qué te puedo decir?... con lo de la biología no creo que te podamos ayudar. AH! y yo vivo a 2 min de CU o 30 de la fac. Saludos
ResponderEliminarAhh Angie, te entiendo a la perfección en lo concerniente a la mezcla de sentimientos, es algo díficil de manejar pero lo mejor es que te estás desahogando de alguna forma.
ResponderEliminarEn lo concerniente a tu blog, yo lo leía antes de que me tocaras en el papelito, aunque no solía dejar comentarios y la verdad me gusta que hables de temas diversos, de aquéllos que a tí te llamen la atención porque siento que de esta forma te puedo conocer más.
Por último, acerca de lo de Biología. Métela como carrera simúltanea o en SUA, como dice Serrat en una canción: "Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien" :)
Grecia!!!!!
ResponderEliminarGracias por tomarte tu tiempo para escribirme unas palabras jeje por lo menos se que alguien se toma la molestia de leer mis pensamientos jaja!!!
Angélica yo llevo ya meses leyéndote y creeme que disfruto mucho la sinceridad con la que escribes y que tengas la capacidad de abrir de esta manera tu corazón... la verdad aunque yo escribía de noticias y cosas actuales, las entradas que más disfruté y más disfrutaron quienes me leyeron fueron las más personales, y te soy honesto, son infinitamente más difíciles de escribir... te mando un abrazo!!!
ResponderEliminar