Buscar este blog

domingo, 20 de febrero de 2011

COSAS TRISTES

Esta semana, no fue del todo buena para mi. En primer lugar por la entrada anterior y en segundo lugar porque también se cumplieron dos meses de que falleció mi abuelo. Me siento triste y no lo puedo negar, ni esconder; como algunos de ustedes vieron, el jueves no podía dejar de llorar porque quizá todos mis sentimientos se encontraron y explotaron en ese momento.

Pero sin duda, se que ambas personas están en lugares mejores descansando de esta vida, en el caso de mi abuelo, se encuentra mejor, porque aquí solo estaba sufriendo por eso agradezco a Dios que le haya permitido detener sus dolores, pesares, angustias, malestares y toda clase de sufrimientos que en esta vida terrenal vivía.

Esta semana estuve hablando mucho de Dios y con Dios, no puedo negarlo creo en él y me siento en paz al consultarle ciertas cosas; aunque debo decir que soy católica pero no voy a misa bueno solo en casos extremos, no soy fanática ni nada por el estilo, simplemente yo hablo con un Dios que me escucha o al menos eso quiero creer; y en estos momentos quizá solo él es la única persona que me entiende y no me juzga.

Me despido no sin antes mandarle un saludo a mi abuelo Juan y decirle que lo extraño mucho y que me hubiera gustado que me viera terminando esta etapa de mi vida, es decir mi carrera.

1 comentario:

  1. Angélica te mando un sincero abrazo a ti y a toda tu familia, espero que ya te sientas un poco mejor y recuerda continuamente lo que aprendiste con ellos, es una manera de mantenerlos siempre presente... cuídate mucho...

    ResponderEliminar