El inicio de semestre era lo más y lo menos esperado por algunas personas, personalmente me siento feliz por el inicio de clases, pero no me siento tan contenta porque volvemos a tareas, trabajos, desvelarse, levantarse temprano, entre otras cosas.
Se que todo este esfuerzo algún día tendrá su recompensa, pero mientras tanto nos toca estudiar y sobrevivir a la vida universitaria que está por terminar; se podría decir que aun nos resta un año de universidad, pero no nos damos cuenta de que el tiempo pasa volando y no nos damos cuenta. Ahora una presión más a la que me enfrento es a algo denominado TESIS, así es, me estoy enfrentando a uno de mis temores más grandes en la vida, y lo peor es que aún no tengo tema lo cual me impide empezar a trabajar.
Tengo miedo de lo que pueda pasar y de no encontrar un tema rápido, ahora solo espero que llegue a mi un tema el cual me apasione y ame para poder empezar a poner en claro mis ideas y saber que es lo que quiero estudiar sobre ese tema. Estoy desesperada por la falta de tema pero eso no me quita las ganas de seguir buscando y leyendo para encontrar lo que en verdad será mi tesis, por el momento solo puedo decir que estoy esperando a que llegue la luz divina y me abra los ojos jajaja (ojalá fuera tan fácil).
Me despido, no sin antes desearles un buen inicio de semestres y nos toca disfrutarlo al máximo, ya que es nuestro último año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario