Por fin han llegado las esperadas vacaciones, yo sentía que aun estaban lejos y ya quería disfrutarlas, porque la verdad para mi este semestre ha sido complicado en todos los sentidos, las desveladas y levantarse temprano han traído enormes problemas para mi y espero que en esta semanita me pueda recuperar un poco.
Varias personas tienen la oportunidad de salir de la ciudad, yo afortunadamaente o desafortunadamente me quedo en el D.F para disfrutar algunos días de libertad, de las calles vacías, del periférico libre y sobre todo de la gente. Aunque como algunos me gustaría estar en la playa tomando el sol, pero pues no se puede, tengo que ser feliz con lo que hay aquí y con lo que tengo.
Al escuchar el término vacaciones, creemos que solo es descansar y dormir, pero es todo lo contrario. En mi caso estas vacaciones las usaré para hacer tarea (solo la necesaria), para terminar algunos pendientes, para salir y para otras cositas, pero definitivamente no creo que descanse.
En fin, les deseo unas muy felices vacaciones, cuidense, descanses, salgan, diviertanse, lo que ustedes quieran y nos vemos la próxima semana.
Sigue disfrutando Angélica nuestros últimos momentos de felicidad. Hasta el 17 de abril tienes 20 de 20 entradas e el blog muy bien, sigue así!!
ResponderEliminar