Buscar este blog

domingo, 1 de mayo de 2011

EL TIEMPO PASA

Ahora que leo el título que escogí, recuerdo la canción que dice: "el tiempo pasa y no te puedo olvidar..." jajaja, que ocurrencias las mías. En fin olvidemos eso y enfoquémonos a lo que en verdad quiero escribir, se que prometí no volver a escribir sobre la tesis pero en esta ocasión fue inevitable.

El tiempo pasa porque toda la semana pasada anduve detrás de mi asesora buscándola y esperándola y desafortunadamente ninguno de los dos días que ella viene, la puede encontrar. Eso me hizo presionarme aun más, porque mi proyecto aun no queda al 100% y yo necesitaba entregarle las correcciones que me hizo desde antes de salir de vacaciones.

Los dos días que corrí a su salón en ninguno la encontré, no se si fue mi mala suerte o que pasó, pero el chiste de todo es que no la vi en dos semanas. Con esta situación me di cuenta de que dependemos al 200% (o más) del tiempo que tenga nuestro asesor, no importa si nosotros tenemos horas libres, la situación es que ellos te dirán que te ven a una hora en la que tu no puede y te debes de partir en dos para poder estar ahí.

No podemos prescindir de ellos, porque son nuestros guías y algunas veces nuestros psicólogos. Me da risa cuando recuerdo que mi asesora me regaña peor que mi mamá jajaja pero se que lo hace por mi bien. Yo debo cumplirle porque ella me dedica un poco de su tiempo y no recibe nada a cambio, más que miles de gracias de mi parte.

Por eso debemos ser pacientes todos con nuestros asesores y organizarnos y trabajar como ellos nos indican y poner todo de nuestra parte. 

1 comentario:

  1. jajaja sí Angélica que te jale las orejas doña Meneses jajaja te mando un abrazo y échale ganas ya es el último jalón y después podrás dormir mucho, saludos!!!!

    ResponderEliminar