Esta semana tuve la fortuna de reunirme con mis amigos de la secundaria, tenía años sin verlos; la última vez que tuve la fortuna de verlos fue cuando aún estábamos en la preparatoria, lo que quiere decir que todos hemos cambiado mucho y hemos tomado un rumbo diferente en nuestras vidas. Todos nos dimos cuenta que nos conocimos cuando a nadie le preocupaba qué es lo que iba a pasar con nuestras vidas, ni siquiera pensábamos en la universidad, solo pensábamos en la fiesta y en la diversión.
En estos momentos todos estamos en séptimo semestre y estamos orgullosos unos de otros porque fuimos de los pocos que tuvimos la fortuna de seguir estudiando y sobre todo llegar a la universidad y lo más importante estar en la UNAM; lo más sorprendente de este encuentro fue que nos encontramos en un momento en que nuestro futuro es incierto y nos aterra pensar que pasará después de la universidad, nos aterra pensar en un trabajo y sobre todo nos aterra la tesis.
Yo quedé impactada porque una amiga ha estado haciendo su tesis desde hace un semestre y por lo que nos contó ya ha avanzado demasiado, todos nos quedamos sorprendidos, ahí yo me di cuenta que no tengo un tema y mucho menos tengo la más remota idea; y eso en estos momentos me preocupa, me da miedo pensar que todos progresan en su tesis y yo ni siquiera he empezado.
Espero que durante este semestre pueda elegir un tema de tesis, y que en un futuro pueda compartirlo con mis amigos con el mismo gusto que mi amiga nos lo compartió, espero lograr lo que me he propuesto y llegar muy lejos siempre con el apoyo de mi familia y de mis amigos; por eso en estos momentos les quiero agradecer ese martes tan lindo, porque pudimos recordar viejos momentos además de que reímos como nunca. Gracias amigos: Ana, Alejandro, Víctor y Nancy.
Esta foto es una foto que tomé de laflor de un cactus, me pareció bonita y se ve como si fuera artificial |